Estás en:
Guatemala
Guatemala

Regeneración de Cartílago en Ciudad de Guatemala

Estás en:
Guatemala
Guatemala
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Regeneración de Cartílago

Plasma rico en Plaquetas, Medicina Regenerativa

Los factores de crecimiento con el plasma rico en plaquetas son tratados de forma que el propio organismo del paciente es el que se encarga de regenerar y acelerar la curación formando tejido nuevo.

El Plasma Rico en factores de Crecimiento es un revolucionario tratamiento que ACELERA los procesos naturales de regeneración y curación de roturas, fisuras de huesos, cartílagos, músculos, degeneración de tendones.

Bioestimulación por plasma rico en plaquetas, con sus factores de crecimiento.

El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo (de su propia sangre) no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

¿En qué consiste la Terapia con Plasma Rico en Plaquetas?

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Uso Médico:

Traumatología, Ortopedia,

Medicina del Dolor

Hombro: Ruptura de Manguito Rotador, Síndrome de Fricción subacromial

Codo: Codo de Tenista y lesiones en la muñeca

Articulación Sacro ilíaca: Lesión gemelar, lesión ligamentaria de rodilla, lesión del cartílago y lesión ligamentaria de tobillo y tendinitis aquiliana.

Artrosis y Artritis.

Es un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células.

Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que el paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.

Uso Estético y Dermatológico

Bioestimulación cutánea, en manos, cara y cuello, en alopecias, celulitis, acné, flacidez, arrugas en los ojos, en la frente, cicatrices, poros de la piel, surco nasolabial, pecas, manchas, etc.

Beneficios del tratamiento con PRP:

· Renueva, repara y promueve factores de crecimiento para el tratamiento del dolor y lesiones.

· Acelera la cicatrización y el rejuvenecimiento.

· Refuerza las articulaciones, los tendones y los ligamentos

· No hay riesgo de reacción alérgica o adversa, ya que es 100% natural y Biocompatible.

· Es una recuperación segura y rápida.

· Promueve el crecimiento de nuevo tejido.

Ventajas, beneficios y propiedades aplicado de forma estética

1) Estimula la producción de colágeno, elastina, acido hialurónico.

2) Mejora el tejido de la epidermis

3) Piel más luminosa

4) Activa y regenera las funciones de las células

5) Mejora la estructura de la piel

6) Brinda tersura, textura, suavidad, brillo, tono y calidad a la piel.

7) Aumenta el grosor de la piel

8) Se puede aplicar a partir de los 30 años para prevenir y/o mejorar la calidad de la piel.

Hacer Cita Al tel 24607374, 57109710,58004612

Horario: de Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y

el sábado de 8:00 a 13:00 horas

15 ave A 24-22 zona 13. Col. Elgin of. 3 Guatemala, Guatemala

Medicina Regenerativa, Plasma Rico en plaquetas

Perguntas e Respostas

  • boboco

    ¿Fue rechazados por numerosos bancos? ¿Necesita Financiaciones para la consolidación de su deuda? O necesita financiación para obtener a su empresa por encarrilarse. Entonces, somos la mejor solución de la que tiene necesidad para todo su proyecto de inversión nosotros es un prestamista privado. Ofrecemos préstamos a escaso tipo de interés. Si está en la necesidad quiere contactarnos para más detalle sobre nuestras condiciones Correo electrónico: hemrice.finance@ gmail.com

    11/05/2016 06:24:01 PM

    • boboco

      ¿Fue rechazados por numerosos bancos? ¿Necesita Financiaciones para la consolidación de su deuda? O necesita financiación para obtener a su empresa por encarrilarse. Entonces, somos la mejor solución de la que tiene necesidad para todo su proyecto de inversión nosotros es un prestamista privado. Ofrecemos préstamos a escaso tipo de interés. Si está en la necesidad quiere contactarnos para más detalle sobre nuestras condiciones Correo electrónico: hemrice.finance@ gmail.com

      11/05/2016 06:24:10 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor Apiterapia - http://www.quebarato.com.gt/perfil/apiterapia asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail