Estás en:
Guatemala
Guatemala

reparacion de bombas de agua automotrices bmw,cummins,komatsu,hino,mercedes,etc en Ciudad de Guatemala

Estás en:
Guatemala
Guatemala
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

reparacion de bombas de agua automotrices bmw,cummins,komatsu,hino,mercedes,etc

Ciudad de Guatemala, GU, Guatemala |

Publicación: 03/11/2009

Precio:

Q 1,000.00

Condición:

Producto Remanufacturado

Cantidad:

1 item disponible

DESCRIPCIÓN

reparacion de bombas de agua automotrices bmw,cummins,komatsu,hino,mercedes,etc

NO TIRE NI CAMBIE SU BOMBA DE AGUA ARIGINAL POR UNA GENERICA TODAS LAS BOMBAS DE AGUA AUTOMOTRICES TIENEN REPARACION CON 1 AÑO DE GARANTIA 1ra Avenida 21-18 zona 1, ciudad capital Guatemala Guatemala telefax: 2251-5991 - celular : 5746-3425 REPARACION DE BOMBAS DE AGUA AUTOMOTRICES Estimado usuario: Le saludamos cordialmente deseándole exitos en sus labores. SERVIBOMBAS es una empresa familiar que se inicia a mediados del año 1989, es una empresa de capital cien por ciento Guatemalteca y pionera a nivel nacional en la reparacion tecnica y distribución de bombas de agua automotrices, partes componentes de la mismas y productos para terceros de fundición. Ubicada en la ciudad capital de Guatemala, para camiones, buses, tractores, vehiculos livianos, monta cargas, arboles electricas, motores marinos. todos nuestros PARTES son originales por lo que todos nuestros trabajos son respaldados con un año de garantia. disponemos 26 años de solida experiencia ademas la reparacion de cada bomba de agua es de 90 minutos, tambien le damos servicio a domicilio dentro de la capital y el de encomienda por medio de transporte, si usted se encuentra en los departamentos le invitamos a que se comunique con nosotros, para poder brindarle un presupuesto sin ningun compromiso, usted nos puede contactar atravez de telefono o ya sea por nuestra pagina en web y anuncios en internet o correo electronico o ya sea tambien redes sociales tambien atendemos emergencias las 24 horas, los dias feriados abrimos medio dia y para mayor rapidez de servicio, poseemos bombas a reemplazo de las marcas comunes ejemplo: inter normal e izquierda, detroit, super ford, cummins, mercedes,hino,john deere, nissan ud,mitsubishi fuso, canter, isuzu. caterpillar todas las series perkins, kubota,mack,volvo,komatsu,david brown,toyota,chevrolet. etc En resumen le Requerimos 1 año de garantia,90 minutos la reparacion de todo empleo, atendemos emergencias las 24 hrs.,servicio a domicilio, contamos bombas a cambio, nos respaldan nuestros 26 años de total experiencia. escribanos por whatsap:5746-3425 mandenos las fotos de las piesas que decea cotizar para poder dar un precio fijo precios solo con muestra direccion 1ra av 21-18 zona 1 ciudad capital Guatemala

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.gt/perfil/servibombas@14C0EC asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail